No es rumor; ¡sí van por Egidio Arévalo!

En Correcaminos confirman interés por el mundialista uruguayo de 36 años

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Juan Carlos Chávez, director técnico de Correcaminos, confirmó que sí existe interés por contratar al uruguayo Egidio Arévalo Ríos.

La posible llegada del “Cacha” comenzó a sonar desde hace días como un rumor, pero hay verdaderas intenciones porque venga el mundialista uruguayo a defender los colores azul, naranja y blanco.
 

FOTO 1

Fue el mismo entrenador quien señaló a Egidio Arévalo como uno de los candidatos a reforzar el plantel para el Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Mx.

“(Egidio Arévalo) Está dentro de la carpeta de jugadores probables, lo platicamos ya con la directiva y lo veremos si es posible. Solamente hay un detalle que llama mucho la atención, que Egidio tiene 36 años pero tiene 90 partidos internacionales con la selección de Uruguay, imagínate la experiencia que nos puede aportar a este equipo, tiene unas cosas muy valiosas y otras que nos preocupan que es el tema de la edad”, expresó.

FOTO 2

“No hemos platicado con él, pero se ha mencionado el nombre con nuestra directiva y es una posibilidad más de las que tenemos pendiente”, dijo “La Pájara”.
 

FOTO 3