Lave hoy, porque  mañana lloverá 

Frente frío número 14 provocará rachas de hasta 60 km por hora 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ambiente fresco con temperaturas frías, mínimas de 12 grados centígrados, acompañadas de evento de “Norte”, continuará prevaleciendo en Tamaulipas por el Frente Frío 14. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se esperan rachas de viento superiores a los 60 kilómetros por hora en algunas regiones costeras de la entidad. 

a

A partir del miércoles se prevé que el sistema frontal continúe su desplazamiento hacia la Península de Yucatán, sin embargo, la masa de aire que lo impulsa, continuará manteniendo el ambiente frío en gran parte del territorio nacional. 

En Ciudad Victoria se espera que se registre lluvia para este miércoles, con una temperatura máxima de 18 grados centígrados. 

a

Por otro lado, un nuevo frente frío asociado con una vaguada de la corriente en chorro se aproximará al noroeste de México, pronosticándose desarrollo de nublados con potencial de lluvias y tormentas fuertes en la Península de Baja California y Sonora, sin que hasta el momento afecte a Tamaulipas.