Navidad Tam promueve  la unión familiar

Inaugura Gobernador celebración decembrina

Reynosa, Tamaulipas.- Con el inicio de las festividades decembrinas, Navidad Tam 2018, el Gobierno del Estado de Tamaulipas y el Sistema DIF reforzaron la promoción de la unión y los valores familiares con eventos que fomentan la sana convivencia de las personas que, a su vez, contribuye a la reconstrucción del tejido social.
 
El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, la Presidenta del DIF, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca presidieron la noche de este lunes el encendido de los árboles navideños y la inauguración de espectáculos y pistas de hielo de Reynosa y Matamoros, en coordinación con autoridades municipales.
 
La celebración inició en Reynosa, en donde el mandatario y la Presidenta del DIF Tamaulipas, junto a la Alcaldesa Maki Ortíz Domínguez y su esposo, Carlos Luis Peña, encendieron el tradicional pino navideño en el Parque Cultural, ante miles de reynosenses que se reunieron para celebrar la llegada de la Navidad.

FOTO 1

 
“La Navidad es la oportunidad que nos damos año con año de poder apreciar lo que tenemos, de convivir en familia y por supuesto de desearnos lo mejor”, dijo el Gobernador del Estado.
 
Agregó, “va a iniciar un nuevo año y quiero desearles lo mejor a cada uno de ustedes, un año de prosperidad, unidad, mucha paz, salud para sus familias y para que sepan que mi Gobierno, en conjunto con el Gobierno Municipal, seguiremos trabajando para hacer de esta gran ciudad, una mejor ciudad para vivir”.

FOTO 2

 
Posteriormente, en Matamoros, el Gobernador y su esposa Mariana, junto al Alcalde Mario Alberto López Hernández y las familias del municipio, a una sola voz realizaron el conteo regresivo para encender el árbol navideño instalado en el Parque Olímpico y Cultural, acto con el que se dio arranque a la celebración de tan significativa fecha.
 
El programa Navidad Tam 2018, ofrece a las familias de la entidad presentaciones artísticas de la temporada, espectáculos y patinaje sobre hielo, que estarán vigentes hasta el 7 de enero en Reynosa, Matamoros, Tampico, Madero, Altamira, Ciudad Victoria, Mante, Nuevo Laredo y sus alrededores.