Ex Correcaminos celebran partido de reencuentro

Jorge “La Abeja” Urbina se luce con un “hat-trick”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Grupo de jugadores que militaron en el Club Correcaminos de la UAT se reunieron el fin de semana en el estadio "Eugenio Alvizo Porras" para jugar un partido de reencuentro.

Mario Sarmiento Barrientos, quien militó en el equipo de Victoria en la década de los 90's convocó a los ex Corres los cuales respondieron logrando juntar 22 jugadores en la cancha para enfrentarse los menores de 40 contra los mayores de cuatros décadas ganando los más veteranos 4-1 con un Hat-Trick de Jorge "La Abeja" Urbina.
 

FOTO 1

Sarmiento Barrientos mencionó que se cumplió el objetivo de reencontrarse además de indicar que se proyecta un juego entre ex Correcaminos y Ex Tampico Madero en sede por definir.

Asimismo, expresó que se busca realizar labor social como grupo de ex Correcaminos de los cuales se reencontraron este sábado, Enrique De la Garza, Antonio De la Garza, Mario Sarmiento, Manuel Hernández, Jorge Urbina, Alejandro Pozos, Jair Ugarte, José Porras, Jaime Cuesta, Max Castro, Ramiro Zúñiga, Carlos Medina, Jorge Luis Dimas, Zorobabel, Jorge López, Adrián Pérez entre otros.