Abuelo mata a su novia de 29 años y se suicida

Los hechos sucedieron en Tierra Blanca, Veracruz.

Tierra Blanca. Veracruz.- La madrugada del domingo un adulto mayor se quitó la vida de un balazo tras matar a su novia, una joven de 29 años de edad, por problemas pasionales.

El feminicida fue identificado como Epigmenio “N”, de 73 años, mientras que la finada fu identificada como Coral “N”, de 29 años, quien, de acuerdo a testimonios, el sábado por la noche sostuvo una acalorada discusión con su pareja, el cual le reclamó una infidelidad.
 

FOTO 1

Tras varios minutos de pleito, el septuagenario sacó de entre sus ropas una pistola e hirió a la joven de varios disparos. Al creerla muerta el hombre se dio un balazo y cayó inerte al lado de su amada, pero no murieron al instante.

Vecinos que se dieron cuenta de los hechos llamaron a paramédicos de Cruz Roja, por lo que aún vivo el hombre fue llevado al puesto de socorros, en donde finalmente murió en las primeras horas del domingo.

La mujer falleció poco después debido a los balazos, por lo que autoridades de Fiscalía acudieron a dar fe para proceder al levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue, en donde la reconocieron y reclamaron de manera oficial sus parientes.

Elementos de seguridad y autoridades ministeriales iniciaron las pesquisas con la finalidad de llevar a cabo el proceso legal correspondiente. Al lugar llegaron peritos criminalistas, que levantaron los cuerpos para llevarlos al Semefo, donde quedaron depositados.