Lo asesinan a golpes

Sus familiares encontraron el cuerpo en el interior de su vivienda
Compartir:

Tamaulipas.- Un hombre fue asesinado a golpes en el interior de su vivienda. Tras no saber de su paradero, su familia fue a buscarlo realizando el aterrador hallazgo.

Un habitante de la ciudad de Reynosa, que residía en la colonia Jarachina Sur en la calle San José con avenida San Juanita, fue encontrado sin vida, en un charco de sangre, en el interior de su hogar.

El aterrador hallazgo fue realizado por sus familiares quienes al no saber de su paradero arribaron a su casa para saber cómo se encontraba.

a

Al ver el cadáver, uno de sus parientes llamó al número de emergencia ,arribando al lugar los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Investigadora.

Al llegar, los médicos revisaron el pulso del señor, informando que lamentablemente no contaba con signos vitales.

Tras escuchar el informe de los paramédicos, los elementos de investigación llamaron a los peritos, quienes le hicieron una investigación y constataron que el hombre había muerto por múltiples golpes en la cabeza desde pasadas 12 horas, posteriormente la familia se llevó el cuerpo para brindarle cristiana sepultura.

Por su parte, los investigadores reunieron información con los vecinos del lugar, quienes afirmaron que el hombre era sumamente reservado, sin embargo en ocasiones llegaba acompañado con un hombre.

Tras levantar el reporte, la Policía Investigadora afirmó que pudo ser un asesinato pasional o un robo, ya que no se encontraba el vehículo del señor.

El ahora occiso responde al nombre de José Manuel “N” de 38 años de edad.