Tamaulipas es finalista en ‘La Voz... México’

La soprano Carmen Goett es una de las dos candidatas del equipo de Natalia Jiménez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La tampiqueña Carmen Goett calificó a la gran final de ‘La Voz... México’ dentro del equipo de la juez Natalia Jiménez.

La soprano por primera vez en este reality show no interpretó una canción de ópera, pues su coach le ordenó que pusiera su voz a una melodía romántica.

Goett confesó que, a ‘regañadientes’, aceptó cantar el tema ‘Hasta mi Final’, que hizo éxito el grupo ‘II Divo’ en el año 2005.

“Bueno, ‘La Voz... México’ me deja que no todo es fácil, no todo es como yo quiero; aquí hay reglas, hay autoridades, cuando antes había siempre sido yo quien tomaba las decisiones, en mi vida de música, en lo demás no”, declaró posterior a su calificación.

“Me la pusieron bien difícil; y a Natalia... Yo creo que Natalia estaba buscando esa parte de mí, si lo podía soportar, el hecho de que no me tocara... que me tocara algo que no me gusta en absoluto, le gustó a ella, estoy segura, dijo: ‘a ver qué hace la cab...’... así lo diría ella”, añadió.

La joven actualmente radicada en la comunidad privada Puerto Venturas del estado de Quintana Roo manifestó que los otros 7 finalistas eran buenos cantantes, pero aclaró que no siempre el mejor gana.

a

De tal manera que está preparada emocionalmente, para aceptar cualquiera que sea el resultado, aunque ella pondrá todo de su parte, para obtener el primer lugar.

“Yo me siento muy feliz y muy contenta con lo que yo hice, yo sé que, como les había dicho antes, el mejor cantante no siempre el que gana, tal vez gane algo más, algo que les gustó, cómo se movió, cómo se expresó, entonces no pasa nada si no gano”, expresó.

“Pero que lo voy a dar todo, quiero ganar, así todos quieren ganar, pero estoy muy feliz, muy contenta y satisfecha, con lo que tengo ahorita”,  agregó.

Algunos televidentes cuestionaron en redes sociales la calificación de Goett advirtiendo que hubo partes de la canción ‘Hasta mi final’, que resultaron inaudibles, pero esto es normal en las sopranos debido a que su potente voz algunas veces es más música que palabra.