‘Nevará’ en Tampico durante diciembre 

Al menos en la plaza de Armas. Checa cuál es la causa  
Compartir:

Tampico, Tamaulipas.-Durante esta temporada de fiestas decembrinas nevará en la Plaza de Armas en en la Zona Centro de Tampico, pues el Gobierno Municipal ha instalado una máquina que emite nieve artificial creando un ambiente completamente navideño.
 

FOTO 1

Esta idea fue bien recibida por la ciudadanía, ya que es la primera vez que se implementa un atractivo de este tipo en el primer cuadro de la ciudad y no todos han podido viajar para poder apreciar este fenómeno de la naturaleza.

Los aparatos fueron instalados cerca del quiosco y ya se efectuaron las primeras pruebas.
 

FOTO 2

El alcalde Jesús Nader hizo un recorrido en compañía de diversos funcionarios para supervisar su funcionamiento.

Del 4 al 16 de diciembre se ofrecerá un amplio programa navideño que incluye pista de hielo, recitales, coros, pinos y villas navideñas, bazares, espacios para los jóvenes y el desfile de embarcaciones navideñas en el paseo la cortadura, entre otras actividades.
 

FOTO 3

El primer día de actividades -4 de diciembre- se dará la apertura a las festividades con el tradicional encendido del pino de navidad en la Laguna del Carpintero, en donde habrá concursos y sorpresas para los menores, de este modo promover la convivencia familiar.