Por “zapatos caros” lo asesinan brutalmente

Un hombre fue apuñalado hasta la muerte por un par de zapatos caros
Compartir:

Un joven fue asesinado cruelmente al parecer po unos aldeanos presuntamente para robarles sus “zapato caros”, la principal sospechosa una mujer de 30 años, según informes de la policía local.

Un hombre fue apuñalado hasta la muerte por un par de zapatos caros mientras los policías continúan interrogando a una mujer de 30 años bajo sospecha de asesinato, informan vecinos horrorizados.
 

FOTO 1

La víctima, Ahsanullah Nawazai, de 20 años, había viajado a London Colney, Herts, desde su casa en Walthamstow, East London, cuando fue apuñalado en la calle.

Horrorizados los pobladores dijeron que fue encontrado en medio de la carretera el miércoles por la noche antes de ser llevado al hospital donde fue declarado muerto poco después.

Afirman que fue apuñalado después que los aldeanos admiraran el par de zapatos caros que llevaba puestos y más tarde fue descubierto en un charco de sangre descalzo.

La mujer fue arrestada bajo sospecha de asesinato y actualmente está siendo interrogada por detectives bajo custodia.
 

En una declaración, la familia de Ahsanullah dijo: "Era una persona feliz, un niño encantador y un miembro muy querido de la familia. Así lo informó The Sun.
 

FOTO 2

Un portavoz de la Policía de Hertfordshire combinó al Equipo Mayor de Delitos, dijo: "El arresto se produjo después de la muerte de Ahsanullah Nawazai, de 20 años, quien fue encontrado gravemente herido en Walsingham Way.

Detectives de la Unidad de Delitos Mayores de Bedfordshire, Cambridgeshire y Hertfordshire continúan su investigación para establecer las circunstancias en torno a la muerte de Ahsanullah.