Pareja se casa en el Zócalo con AMLO de testigo

Una pareja de enamorados aprovechó el regocijo y decidió celebrar su matrimonio con AMLO como testigo de su enlace amoroso.
Compartir:

Resulta que los asistentes del AMLOFest captaron a una pareja cuando celebraba su boda en la terraza de un edificio contiguo.
 

FOTO 1

Mientras AMLO pronunciaba su discurso, este par de tortolos se juraban amor eterno; sin embargo, en las imágenes que circulan en redes sociales se puede apreciar a la pareja dejar un momento sus asuntos para poner atención a lo que pasaba en estrado principal.
 

FOTO 2

Luego de que las postales circularan en redes sociales, algunos los internautas se rieron de la situación, mientras que otros mandaron felicitaciones a la pareja y al nuevo mandatario:

"Muchas felicidades que sea muy bendecido su matrimonio!!! Así como esperamos un buen augurio para nuestro nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador!!!!”; “Si soy chaira pero no es para tanto”; “Como cuantos invitados va a haber en tu boda? Unos 70 mil más o menos…”
 

No cabe duda de que en este día han ocurrido cosas fuera de serie; desde un ciudadano besando el piso de la exresidencia presidencial Los Pinos, hasta ciclistas intentando intercambiar palabras con el ahora presidente de México.

 

FOTO 3