Esta fue la reacción de un hombre al entrar a Los Pinos

VIDEO:Primer ciudadano en entrar a Los Pinos conmociona redes al besar el piso
Compartir:
TAGS

Este día las puertas de Los Pinos, que fue la residencia oficial de los presidentes de México, fueron abiertas al público, y uno de los ciudadanos impactó con su reacción al entrar.

Con el fin de mostrar a las personas cómo han vivido los mandatarios del país, en el primer día del mandato de Andrés Manuel López Obrador, Los Pinos ofreció recorridos por sus diversas salas.

Esta acción llamó la atención de los usuarios de redes sociales luego de que circulara un video que captó a un ciudadano dar sus primeros pasos dentro de Los Pinos y después agacharse para dar un beso al piso.

Todo indica que el ciudadano se sintió emocionado y por eso reaccionó de tal manera.

Al ser entrevistado, el ciudadano comentó que esperaba que el gobierno en turno fuera más igualitario y que no dominara la corrupción.

Luego de que el video se hiciera viral, los internautas expresaron comentarios de todo tipo:

"PINCHE RIDÍCULO!!!”; “El señor esta feliz y beso el piso por que la última vez que lo visitó estaba la familia Echeverría en esa residencia el señor viene desde muy lejos ( Texas ) y esta desde las 530 de la mañana esperando la apertura para de nuevo entrar a un recinto que es nuestro”; “Es el espíritu de Peña Nieto. Cuando entras se apodera de ti y empiezas a hacer pendejadas…” 

Quienes deseen visitar al ahora la exresidencia oficial de Los Pinos podrán conocer los diversos espacios de esta construcción que fue inaugurada en 1934, con excepción de dos salas y del lugar que era destinado para el Estado Mayor Presidencial.

Fuentes: Excélsior y Facebook