Vecino grabo a menor de edad mientras se bañaba

Una madre de familia acusó a un sujeto que grabó a su hija, quien es menor de edad, mientras se bañaba, en el barrio de Santa Lucía, Santiago del Estero, Argentina.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves a las 01:20 horas, cuando una mujer denunció ante la comisaría número 45 que su hija, de tan solo doce años, fue víctima de un hecho de acoso sexual. Aunque desconoce la identidad del agresor, la madre sospecha que podría tratarse de un vecino.

De acuerdo con la mujer, la menor se duchaba en el baño que está ubicado en la parte trasera de la casa, cuando se percató de que alguien la estaba grabando con un teléfono celular.
 

FOTO 1

Tras el incidente, la niña comenzó a gritar para alertar a su madre, quien de inmediato llegó y tras escuchar lo que su hija le dijo revisó el lugar sin poder encontrar al individuo.

Pese a no contar con evidencia suficiente para resolver el hecho, la mujer dijo que sospecha que el acosador es su vecino, un hombre de 35 años, que tiene un historial de comportamiento pervertido.

FOTO 2

Según refirió la madre, hace varios meses descubrió que el sujeto ingresaba a su casa saltando una barda y sustraía las prendas íntimas de la menor cuando se estaban secando en el tendedero del patio.

Ante la situación, la Policía de Santiago del Estero ya abrió una carpeta de investigación para analizar los pormenores del caso y determinar si el vecino fue el autor de este terrible hecho.

Con información de El Liberal, Informe Salta y Nuevo Diario Web