Egidio Arévalo vendría a Correcaminos 

El mundialista uruguayo, reforzaría el medio campo para el Clausura 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Tras confirmarse la continuidad de Juan Carlos Chávez en la dirección técnica, el Club Correcaminos comienza a buscar esos cinco refuerzos de jerarquía que pidió el mismo entrenador rumbo al Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Mx.
 

FOTO 1

El equipo azul naranja estará peleando por salvar la categoría el próximo semestre, así que los jugadores que vengan tendrán que ser de capacidad comprobada y no experimentar con futbolistas que sólo vendrán de paseo como ha sucedido en las últimas temporadas.

En ese sentido, surgió el rumor de la posible contratación del uruguayo Egidio Arévalo Ríos, un viejo conocido del futbol mexicano por vestir las playeras de Monterrey, Tigres, Morelia, Atlas, Jaguares y Tiburones Rojos de Veracruz.

FOTO 2

Actualmente “El Cacha” milita en el Club Libertad de Paraguay, pero la directiva de Correcaminos estaría interesada en negociar para reforzar el medio campo, después de que Moisés Velasco anunció su salida del equipo.

Por lo pronto, este lunes comienzan los trabajos de pretemporada con miras al siguiente campeonato que arrancará la primera semana de Enero.

FOTO 3

Jugadores que tienen contrato y el cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Chávez, están citados en el Centro de Formación.

EL DATO: Egidio Arévalo Ríos cumplirá 37 años el próximo 1 de Enero. Ex seleccionado de Uruguay, disputando 90 partidos y las Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.