Atropellan a dos salvadoreños; uno muere

Un hombre de 45 años, falleció en el lugar y una mujer de 39 años fue trasladada al hosítal en estado grave
Compartir:

Tijuana, BC. Una pareja de salvadoreños que caminaba en las inmediaciones del albergue El Barretal fue atropellada por una camioneta conducida por un individuo en estado de ebriedad; el hombre murió en el lugar y la mujer fue trasladada grave al Hospital General de Tijuana.

Información policiaca preliminar señala que los hechos se registraron alrededor de las 5 de la tarde de este viernes en el cruce de las calles Hermenegildo Galeana y Las Torres, en la colonia Mariano Matamoros Norte, delegación La Presa. Las víctimas son integrantes de la Caravana Migrante que fueron trasladados la noche del jueves.

El conductor de la camioneta Ford F50 blanca embistió a la pareja y aunque fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja y de Bomberos, el hombre, de 45 años, falleció en el lugar. La mujer tiene 39 años. El presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para que determine su responsabilidad.

Es el cuarto deceso de centroamericanos; tres ocurridos por accidentes de tránsito y uno por complicaciones de salud del fallecido.