Paola Rojas se declara culpable de asesinato

La periodista Paola Rojas, reveló uno de los episodios más traumáticos de su infancia que marcó su vida
Compartir:

La periodista Paola Rojas estuvo como invitada en el programa "Netas Divinas", donde hizo una insólita confesión; habló por primera vez del "asesinato" que cometió cuando era niña.

De acuerdo con Debate, Paola abrió su corazón para contar uno de sus recuerdos más duros de su infancia: su "asesinato", un trauma que surgió del peor modo posible, pues fue mientras estaba jugando con sus amigos.


View this post on Instagram


Los espero #AlAireConPaola

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

La charla comenzó entre risas y luego se tornó en silencios incómodos, cuando las conductoras comenzaron a hablar de la importancia que tiene la tecnología entre los niños y el desplazamiento que ha generado a comparación de otras generaciones que se divertían con juegos como stop, estatuas de marfil, resorte, ollitas, entre otros.

En ese momento, Paola Rojas interrumpió para contar su anécdota, la cual aclaró que no era una broma.

Esto es serio. Dejé de jugar resorte una vez que en una ocasión salté con la fuerza suficiente y aterricé, en un feo momento, y pisé al cachorrito de mi vecina y murió, de verdad se murió.

Después de relatar el traumático momento, la periodista señaló que la experiencia fue peor al momento de que su vecina le comenzó a gritar palabras muy feas como "asesina".

"Sin duda fue una de las peores cosas que me pasaron porque aparte de todo mi vecina me decía ´asesina, asesina´ y la verdad es que sentía horrible", confesó Paola Rojas.