Rocío Sánchez Azuara presume cuerpazo a sus 55 años

La ex conductora lució un bikini al lado de una alberca

La conductora Rocío Sánchez Azuara, conocida por el talk show “Cosas de la Vida”, compartió una foto en la cual luce un bikini de puntitos y presume su espectacular figura.

La ex presentadora de Tv Azteca también subió un video, en el cual aparece recostada en el suelo cerca de una alberca, ella levanta los brazos y hace una figura de corazón con los dedos.

Sánchez Azuara, de 55 años, luce espectacular en su bañador y compartió estas imágenes para sus más de 77 mil seguidores en la red social.

En 2011, la conductora regresó a la televisora del Ajusco para conducir el talk show “Cosas de la Vida”, el cual previamente había presentado a finales de los 90.

“Cosas de la Vida”, era un programa en el cual, Sánchez Azuara presentaba casos de problemáticas familiares previamente enviados por el público; su equipo se dedicaba a investigarlo y les ayudaba a resolverlo.

En 2015, la conductora dejó Tv Azteca. Algunas versiones mencionan que esto sucedió debido a sus desplantes de diva. En Twitter, Rocío publicó que a veces trabaja para una marca de agua purificada.

Previamente, en febrero de este año, la conductora también subió imágenes en bikini. Esta vez, con un conjunto naranja y en compañía de un par de amigas en un yate mientras las tres tomaban el sol.

A pesar de que Sánchez Azuara se ha mantenido alejada de los estudios de televisión, sus casi 80 mil seguidores en Twitter y otros tantos en Instagram preguntan constantemente por sus actividades. Sin duda, al compartir este tipo de imágenes, la ex conductora muestra que sigue siendo del interés del público.