Mueren 3 prensados en  choque contra autobús

El autobús trasladaba a un equipo de fútbol de tercera división

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un fatal choque se registró entre una camioneta y un autobús perteneciente al equipo Orgullo del Sur en donde murieron 3 personas.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 61 de la carretera Zaragoza - Victoria cerca de la 1:30 de la madrugada.

a

El conductor de una camioneta Silverado se dirigía hacia el sur con 2 tripulantes más, cuando invadió el carril contrario.

Impactando de frente contra un autobús de la compañía Urban que transportaba al equipo de fútbol de tercera división Orgullo del Sur Tamaulipas.

a

Tras el encontronazo las 3 personas de la camioneta quedaron prensadas en el vehículo.

Conductores que circulaban por el lugar hablaron al 911 para informar de lo sucedido.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes intentaron rescatar a las personas que estaban en el interior de la camioneta, sin embargo, ya no contaban con signos vitales.

Elementos de la Policía Federal división de Caminos llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido y llamaron a la SEMEFO para levantar los cuerpos.

a

EN CUANTO A LOS FUTBOLISTAS

Se trasladaron a José Manuel de 16, Maximiliano de 15 años, Mario Alberto de 43 años, Roberto Rocha de 44 y Roberto Torres de 59, al hospital del IMSS para ser atendidos.

Tras su valoración los médicos especializados afirmaron que no hay golpes de gravedad y que serán dados de alta pronto.