Tamaulipas aún suena en ‘La Voz... México’

Dos tampiqueñas buscarán el domingo pasar a la gran final de popular reality show

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Esta entidad todavía tiene 2 representantes en ‘La Voz...México’, luego de las eliminaciones de la maderense Liliana García y la victorense Colette.
 

FOTO 1

Una de ellas es la tampiqueña Erika Alcocer, la cual ganó la segunda edición de ‘La Academia’, siendo en este nuevo reality elegida por el juez Maluma.
 

FOTO 2

Posteriormente, Erika venció a Liliana en una batalla de voz ocasionando la eliminación de la hermana del cantante Victor García, luego de que Maluma eligió a la primera.  
 

FOTO 3

La otra tamaulipeca sobreviviente en este reality es la soprano Carmen Goett, la cual actualmente radica en Puerto Venturas, Quintana Roo pero hace 19 años nació en Tampico, en donde todavía tiene a gran parte de su familia.
 

foto 4

Por esa razón, el pasado jueves ofreció un concierto en su tierra natal acompañada por la Orquesta Filarmónica del Espacio Cultural Metropolitano.

foto 5

Carmen fue seleccionada por la juez Natalia Jiménez, luego sostuvo una batalla de voz con la también cantante de ópera Cristina Ramos, luego de lo cual volvió a ser elegida por su coach.
 

foto 6

Ahora el próximo domingo se espera su participación de Erika y Carmen en la segunda y última semifinal de dicho reality, en donde ambas buscarán ser uno de los dos miembros del equipo de su respectivo juez en pasar a la gran final, en donde enfrentarían a otros 6 aspirantes al título.