Mata a su ex pareja por despecho

Los hechos sucedieron en Ciudad de México.
Compartir:

Ciudad de México.- Un sujeto de 24 años mató a su ex pareja sentimental utilizando un arma blanca pero en la agresión resulto lesionado; tras huir del lugar de los hechos se internó en un Hospital fingiendo una lesión tras un supuesto asalto. Ahí fue detenido.

La mañana de ayer, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron requeridos en la esquina de las calles 5 de Mayo y Hermenegildo Galeana, en la Colonia Xaltocan, en Xochimilco, donde se entrevistaron con una joven, quien explicó que en una de las recámaras se encontraba su hermana con heridas producidas por arma blanca.

Los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al arribar y auscultar a la mujer diagnosticaron que había perdido la vida por heridas en el cuello y manos.
 

FOTO 1

 

La mujer mencionó que la víctima había sostenido una relación sentimental con un hombre identificado como Óscar, de 24 años. y en mayo ella decidió terminar el noviazgo.

Durante varios meses, dijo, Oscar buscó a su hermana para que regresaran, él le mandaba mensajes y la acosaba mediante llamadas telefónicas hasta amenazarla con matarla si no reanudaban la relación sentimental.

Con esta información, la Policía buscó a Oscar para interrogarlo; lo localizaron gracias a que posteó en Facebook que se encontraba en la clínica 32 del IMSS, debido a una lesión en la mano producto de un supuesto asalto.

El hombre fue detenido al salir de la clínica y presentado ante el Ministerio Público.