Mujer descubre a su pareja con amante

VIDEO: La mujer que causó tremendo alboroto en vía pública, luego de que encontrara a su esposo saliendo de un motel
Compartir:

El video de una mujer que causó tremendo alboroto en plena vía pública, luego de que encontrara a su esposo saliendo de un motel con su amante, rápidamente se viralizó debido a la increíble reacción de la afectada.

Los hechos ocurrieron el día de ayer en la entrada de un alojamiento ubicado en la zona norte de San Miguel de Tucumán, Argentina, cuando una esposa confrontó de manera violenta a su infiel marido.

a

De acuerdo con Que Pasa Salta, la mujer esperó pacientemente en el acceso al estacionamiento del motel, y al descubrir que su esposo se preparaba para abandonar el lugar en el vehículo, le obstaculizó la salida para que su pareja y su acompañante la enfrentaran.

Al percatarse de que su esposo no estaba dispuesto a darle la cara, la fémina se subió al cofre del automóvil y comenzó a golpear desesperadamente el parabrisas mientras le exigía a la parejaque se bajara del coche.

Sin conseguir que el hombre ni la amante atendieran sus demandas, la esposa comenzó a patear el cristal hasta que se escuchó un fuerte tronido; sin embargo, en las imágenes no se aprecia si el parabrisas se rompió por completo.

a

La grabación, que fue hecha por un curioso que se encontraba estacionado justo frente al lugar de los hechos, fue difundida a través de redes sociales, donde un gran número de internautas señaló que la mujer no debió rebajarse a armar un escándalo por la amante de su pareja.

Por su parte, otros internautas se solidarizaron con la afectada y mencionaron que es lamentable que el marido no haya tenido la decencia de darle la cara a su esposa y reconocer sus errores.

A continuación te presentamos las imágenes para que no te las pierdas: