Tiene Tamaulipas   121 nuevos policías 

Se integran a la Policía Estatal, tras graduarse de la Universidad de Seguridad y Justicia 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras concluir el Curso de Formación Inicial, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), graduó a 121 cadetes graduados, 30 mujeres y 91 hombres, que se integrarán a la Policía Estatal uno de los 43 municipios de la Entidad.
 
En el evento que se llevó a cabo en la explanada de la USJT, acudió con la representación del Secretario de Seguridad Pública, Contralmirante Augusto Cruz Morales, el Director de Planeación, Jesús Cristian Ferez Rodríguez, quien acompañó al Rector de la institución, Jesús Antonio Lara Mata.

foto 1

 
Al hacer uso de la palabra, Ferez Rodríguez exhortó a los graduados a comprometerse con la corporación, ejerciendo con cabalidad su trabajo para no defraudar la confianza de la ciudadanía.
 
“El personal que hoy se gradúa, se integra a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Tamaulipas, su incorporación a esta Dependencia nos permitirá continuar desarrollando el modelo policial que se requiere, con unidad de mando, disciplina y orden interno”.
 
Por su parte Lara Mata, destacó los resultados que se han obtenido en la suma de esfuerzos entre la Universidad y la Secretaría de Seguridad Pública, para el reclutamiento y formación de más y mejores policías.

foto 2

 
“Hoy la Universidad cumple con la misión de hacer entrega de más cadetes graduados del Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo, que eligieron por convicción un modo honesto de vivir, determinados a cumplir y hacer cumplir la ley en nuestra entidad”.
 
La formación y capacitación especializada que reciben los nuevos Policías Estatales, fortalece la vinculación operativa y el desarrollo integral de tecnológicas de la información y comunicación, en beneficio de los ciudadanos.

foto 1