“Monstruo” de Ecatepec también descuartizó a una niña

Los hechos sucedieron en Ecatepec, Estado de México

Ecatepec, Estado de México.- María Guadalupe y su hija de siete años, desaparecidas en la colonia Jardines de Morelos de Ecatepec, en febrero de 2017, también fueron víctimas del homicida serial conocido como el “Monstruo” de Ecatepec.

En conferencia de prensa, el Fiscal General de Justicia del Estado de México, dio a conocer que hasta el momento ocho mujeres que fueron privadas de la vida y cortadas en pedazos por Juan Carlos “N”, en complicidad de su esposa Patricia “N”, ya fueron identificadas a través del perfil genético. Entre ellas se encontraba María Guadalupe y su pequeña hija.
 

FOTO 1

El 20 de febrero del 2017, María Guadalupe, quien se dedicaba a vender paletas, y su hija de 7 años, que cursaba segundo año de primaria, salieron de su casa con una mujer desconocida que pasó por ellas. Desde ese momento no volvieron a saber más de ellas, ante esa situación amigos y familiares comenzaron a buscarlas.

Cuando se descubrió el caso del “Monstruo” de Ecatepec, familiares de las dos desaparecías fueron llamados por autoridades para reabrir la carpeta de investigación NUC: ECA/ECA/ ECA/034038959/17/02, y se realizaron pruebas genéticas para ver si entre las víctimas estaban María Guadalupe y su pequeña.

La familia aún tenía esperanza de encontrarlas con vida, pero lamentablemente la prueba de ADN dio positiva, ambas habían sido víctimas del “Monstruo” de Ecatepec.

La familia de María Guadalupe y de la pequeña esperan que se agilicen los trámites para la entrega de los restos y puedan darles cristiana sepultura a sus seres queridos que no fueron buscadas por las autoridades cuando solicitaron ayuda para encontrarlas aún con vida.