los cachan haciendo "depósito" en Santander

VIDEO: No les produjo tantito pudor que los transeúntes de la avenida Juárez los filmaran.
Compartir:

Un usuario de redes sociales captó el momento en que una pareja de jóvenes sostiene relaciones sexuales dentro de un cajero automático de una sucursal del banco Santander, ubicada en la avenida Juárez, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

El hombre y la mujer no se desvistieron del todo, nada más se bajaron los pantalones para sostener la relación sexual en el piso del cajero.

a

Aquí el video, se recomienda discreción 

https://twitter.com/DiarioPasala/status/1068300495830302720

La gente pasa afuera de la sucursal, pero a la pareja parece no importarle; ellos siguen a pesar de que no hay paredes, sólo un cristal.

Castigo que marca la ley

Primeramente: El hecho de que estés con tu pareja en la calle o dentro de un auto no es un delito; el libre ejercicio de la sexualidad no constituye por sí mismo un delito o infracción. Los artículos 23,24,25 y 26 de la Ley de Cultura Cívica hablan de infracciones y sanciones cuando se atenta contra la dignidad y seguridad de la ciudadanía.

Artículo 23: “Son infracciones contra la dignidad de las personas vejar o maltratar físicamente a cualquier persona”. El término vejar significa ‘molestar’, así que si alguien se siente ofendido puede pedirle a la policía que te detenga.