Premiarán a lo mejor del deporte victorense

Listos ganadores del Premio Municipal del Deporte 2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de minuciosa evaluación de gran cantidad de propuestas, han quedado definidos los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2018, tanto en la categoría del Deportista del Año como de Periodismo Deportivo.

Conformado por personas de calidad moral e indiscutible trayectoria profesional, el Consejo Consultivo Municipal eligió justos integrantes del nuevo cuadro de honor.

a

En el caso del Deportista del Año en sus diversas modalidades, se tomó en cuenta logros nacionales e internacionales durante periodo noviembre 2017-noviembre 2018, situación nada fácil para quienes estuvieron en la mesa de debate, ya que cada uno defendió lo que a su entender tiene el mérito triunfador.

Citados por la Dirección de Cultura Física y Deporte de Victoria, maestros de Educación Física, atletas ex profesionales, entrenadores en retiro, al igual que comunicadores de renombre emiten capacidad y experiencia en la definición.

a

Los ganadores de esta edición serán galardonados por el gobierno de Xicoténcatl González Uresti, este viernes 30 de noviembre en la magna fiesta del deporte victorense, prevista a las 19:00 horas en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro” de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

a

 
DEPORTISTA DEL AÑO
Bryan Salazar Pérez Taekwondo
Entrenador del Año
Pedro Ramos Licón   Basquetbol
Deportista Infantil
Eduardo Becerra Sagástegui Judo
Maryan Alessandra Reyes Camacho Futbol
 
Deporte Adaptado
Carlos Daniel Rodríguez Velázquez
 
PERIODISMO DEL AÑO
Edgar Adrián Pineda Torres 
Video reportaje
Edgar Adrián Pineda Torres
Fotografía
José Eliseo Toscano Porras 
Entrevista
Alberto Serna Sandoval 
Reportaje
Neftaly Daniel Vázquez Lagunes 
Crónica