Menor fingió secuestro para no ser regañada

Luego de la denuncia interpuesta por la madre de la menor quien muy afligida pedía ayuda inmediata para dar con su paradero.
Compartir:

Con el argumento de que sus padres la regañarían por llegar tarde, una menor de 17 años, decidió no ir a dormir a su domicilio y mintió diciendo que había sido secuestrada y que la tenían encerrada en un lugar desconocido, sin embargo, este lunes por la tarde fue hallada por elementos ministeriales en casa de su amiga en la colonia J. Mario Rosado.

La madre de la menor, María Reyes Cacho Gómez acudió a la Fiscalía General para denunciar el secuestro de su hija María, de 17 años, lo cual se abrió la carpeta de investigación SUIP/DXXI/F1/CHOA/117/2018.

Temerosa de lo que pudiera suceder a su hija, la madre señaló en la denuncia que la menor salió el domingo cerca de las 13:00 horas de su domicilio, con dirección a una tienda de donde ya no regresó y fue hasta las 18:30 horas, que otra de sus hijas asustada le informó que había sido secuestrada.
 

FOTO 1

Se indicó que la menor llamó por teléfono a un familiar en Agua Dulce, en la que indicaba que estaba en un sitio encerrada y que no la dejaban salir, a donde la habían llevado con engaños.

La madre de la menor fue avisada por un conocido de la familia que la vio alrededor de las 18:00 horas del domingo, a bordo de una motocicleta en compañía de un hombre.

Tras la denuncia, elementos ministeriales comenzaron con la búsqueda en las diversas colonias de Las Choapas, iniciando con conocidos o amigos basados en la información aportada por la familia.

Al llegar a un domicilio en la colonia J. Mario Rosado, hallaron a la menor que se encontraba sana y salva, dialogando elementos ministeriales con la propietaria del domicilio, Claudia Adela Serrano, quien señaló que la menor llegó a su casa a las 17:00 horas, quien conoce desde hace dos años.

Luego de la aclaración, la menor se comunicó con su hermana quien le informó que ya había puesto una denuncia por su desaparición lo cual fue presentada a la Fiscalía para después ser entregada a sus familiares.