linchan a ladrones frente a Iglesia

Cuatro sujetos asaltaron una tienda departamental y los pobladores hicieron justicia a mano propia frente a una Iglesia.

Durante la noche del miércoles 28 de noviembre, tres presuntos asaltantes fueron linchados por los pobladores de Juchitepec luego de que tres sujetos asaltaran una tienda departamental ubicada en el centro del municipio del Estado de México consiguiendo un aproximado de 300 mil pesos en mercancía.

De acuerdo a los informes policíacos, los asaltantes fueron capturados por habitantes y policías a bordo de la camioneta en la que intentaban huir, por lo que los pobladores prendieron fuego al vehículo obligando a los agresores a salir de la unidad.

foto 1

Posteriormente los habitantes de la zona colgaron a uno de los agresores en la plaza frente a la Iglesia y lo golpearon hasta que perdió la vida, otro falleció a manos de los pobladores y el tercero resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona en estado crítico.

Hasta el lugar llegaron más de 100 elementos policíacos quienes intentaron rescatar a los asaltantes sin éxito debido a que dos de ellos ya habían fallecido. Información preliminar refiere que un cuarto asaltante de 16 años logró esconderse y al ser señalado por los pobladores fue trasladado al Ministerio Público de Chalco, para determinar su participación en el ilícito.