Su sobrina la mata por unas fotos de Snapchat

La víctima supuestamente intentó disolver una pelea entre los miembros de la familia, generada al parecer por la red social

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de una pelea por unas fotos de Snapchat, Modesta Gómez, de 23 años, acabó en el banquillo de los acusados por la muerte de su tía de 63 años. La joven será procesada por cargos de agresión en relación con el fallecimiento de Martina Gómez.

La policía de la ciudad de Methuen, en el condado de Essex, en el estado de Massachusetts, acudió el domingo por la noche a Bicknell Avenue tras recibir informes de una pelea familiar y una mujer inconsciente.

a

Martina fue trasladada al Hospital General de Lawrence, donde más tarde fue declarada muerta alrededor de las 11:20 de la noche (hora local). La víctima supuestamente intentó disolver una pelea entre los miembros de la familia, generada al parecer por la red social Snapchat, cuando sufrió una aflicción médica.

a

De acuerdo con testigos entrevistados por la CBS, la discusión inicialmente comenzó entre la hija de Martina y la excuñada de su hija.

Modesta, la sobrina de Martina, supuestamente se involucró en la pelea, atacando a su prima. Cuando Martina trató de interrumpir la pelea, fue cuando presuntamente su sobrina la golpeó.

a

Martina cayó al suelo, casi inconsciente, mientras que su sobrina continuó agrediéndola.

El incidente está siendo investigado por la Fiscalía del Condado de Essex, la Unidad de Detectives de la Policía del Estado de Massachusetts y la Policía de Methuen.

a