Cierran restaurante por cocinar rata en la parrilla

VIDEO: Dos empleados se grabaron mientras cocinaban al animal en la cocina
Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Como bien sabes, en un restaurante pueden ocurrir diversas situaciones desagradables, desde empleados groseros hasta falta de higiene.

Recientemente se dio a conocer que la cadena Teddy's Bigger Burgers, con sede en Hawái, anunció el cierre temporal de uno de sus restaurantes en Honolulu, luego de la viralización de un clip.

El video publicado en Snapchat que rápidamente se viralizó en las redes sociales, muestra cómo dos trabajadores se graban mientras cocinan una rata en la parrilla. 

Estamos horrorizados de que un exempleado creara algo como esto, intentando destruir nuestra reputación sin tener en cuenta nuestros más de 20 años de calidad y aloha", afirmó el presidente de Teddy's Bigger Burgers, Richard Stula, quien agregó que actualmente la compañía estáinvestigando la autenticidad del video y consultando con sus abogadosemprender acciones legales contra los empleados que lo filmaron.

De acuerdo con información de Fox News,  el Departamento de Salud del estado ya ha anunciado que tiene previsto realizar una inspección en el restaurante en breve