Un león salva a su compañero de ser devorado

VIDEO:Un espectacular vídeo de BBC Earth muestra el momento en el que un león está a punto de caer ante un grupo de hienas
Compartir:
TAGS

Este impactante vídeo rodado por BBC Earth ya acumula más de 600.000 visualizaciones en YouTube en las pocas horas que lleva publicado. El protagonista del clip es Red, un león adulto, que decide explorar en solitario su territorio, pero acaba rodeado de hienas.

Aunque Red supera en tamaño a las hienas, apenas puede defenderse de ellas al ser un grupo tan grande que le atacan a mordicos por varios flancos, a pesar de la fiera resistencia que presenta.
 

FOTO 1

Cuando todo parecía perdido para Red, llega Tatu, un joven león. Este último se acerca raudo para salvar a su compañero y entre ambos logran espantar a las hienas. «Incluso para 20 hienas, un par de leones machos es demasiado», se escucha decir al narrador.

Agradecido por haberle salvado la vida, Red se acerca a Tatu para mostrarle su afecto, que es correspondido y ambos se tienden sobre el pasto como si fueran dos pequeños gatos.