Designan nuevo  Magistrado 

Alejandro Alberto Salinas Martínez se incorpora al Supremo Tribunal de Justicia 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Congreso del Estado avaló designar al reynosense, Alejandro Alberto Salinas Martínez, como Magistrado de Número del Supremo Tribunal de Justicia por un periodo de seis años.

La designación se hizo por mayoría de los votos de los diputados locales durante la sesión ordinaria del miércoles, luego de cumplir con los requisitos legales y constitucionales para integrarse como Magistrado.

foto 1

El nuevo Magistrado de Número fue acompañado por el Presidente del Supremo Tribunal, Horacio Ortiz Renán y algunos Magistrados que lo integran.

En entrevista posterior a su designación, Salinas Martínez reconoció que hace falta otorgar capacitación al personal del Poder Judicial del Estado, que permita dar rapidez al desahogo de los expedientes judiciales que se presentan.

“Se debe apoyar mucho al personal que está en los Juzgados, capacitándolos. Actualmente se ha visto que se les ha profesionalizado mucho, lo que busca mucho el foro litigante es la rapidez en los procedimientos y eso ayuda mucho al usuario final del Poder Judicial que es el justiciable”, indicó.