Mhoni Vidente afirma que Maluma saldrá "del clóset"

La vidente señala que el cantante podría pronto declarar sobre sus preferencias sexuales

La vidente cubana Mhoni Vidente llama la atención nuevamente con una de sus predicciones y esta vez augura que Maluma, cantante de reguetón, saldrá "del clóset" muy pronto.

De acuerdo a la predicción de Mhoni Vidente, Maluma se ausentará unas semanas de los escenarios, como bien lo declaró él,  pero después de su merecido retiro, regresará para por fin declarar abiertamente su sexualidad.

foto 1

Me recuerda como hace 8 o 10 años, cuando Ricky Martin se retiró un año al Tíbet. Regresó y salió del clóset”, mencionó Mhoni en el programa  de televisión "Hoy".

Maluma declaró en días pasados que se retiraría para meditar y hacer yoga. Días después, en Instagram el cantante aseveró que aún no se retiraría.

 

Durante el programa, Mhoni Vidente predijo que habrá una tragedia con un grupo musical conocido de entre 15 y 17 personas, y detalló que este accidente podría ser en un camión o avión.

foto 1

 

Sobre otras celebridades, Mhoni aseguró que pronto se sabrá del embarazo  de Mollie Gould, la nueva pareja sentimental de Luis Miguel, quien tiene 19 años de edad.