Por andar con malas amistades termina muerta

Los hechos sucedieron en Puertos Vallarta, Jalisco.
Compartir:

Puerto Vallarta, Jalisco.- Una jovencita de 14 años de edad fue encontrada privada de la vida dentro de un domicilio de la colonia Coapinole. Las autoridades buscan ya al homicida.

Sobre los hechos, se dio a conocer por parte de las autoridades, que fue a las 22:15 horas del pasado viernes, cuando elementos de la Policía Municipal, recibieron el reporte anónimo de que en un domicilio abandonado ubicado en la calle República de Ecuador y Revolución, se encontraba muerta una menor de edad.

Los uniformados al arribar y confirmar el reporte acordonaron el área para que personal de la Policía Investigadora y peritos llevaran a cabo las diligencias correspondientes.
 

FOTO 1

Posteriormente, el cuerpo de la menor fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de le ley, la cual confirmó que la joven fue golpeada y posteriormente la estrangularon con un cable hasta arrebatarle la vida, para enseguida llevarla al domicilio antes mencionado, donde dejaron su cadáver envuelto en una cobija.

Al día siguiente la menor fue identificada por su madre. Respondía en vida al nombre de Estefanía Álvarez Zaldívar, y contaba con 14 años de edad.

La madre señaló a las autoridades que su hija vivía en situación de calle, desde tiempo atrás, estaba en rebeldía y sus amistades eran jóvenes drogadictos, pero que intentó una y otra vez sacarla de esos malos pasos, pero ya no pudo.

La progenitora refirió que se enteró del hallazgo a través de los medios de comunicación, y su intuición de madre le hizo suponer que era ella, hasta que decidió ir al Semefo y cuando le mostraron el cadáver corroboró que, efectivamente, se trataba de Estefanía.

Ese mismo sábado le entregaron sus restos, la velaron el mismo día y el domingo, procedieron a darle cristiana sepultura.

Sobre el homicida, las autoridades de la Fiscalía General de Jalisco, con sede en Puerto Vallarta, ya tiene –por lo menos– el nombre del presunto homicida, sólo falta que actúen en este caso y procedan con la captura del sujeto que deambula por las calles.