Le quita la vida a su pequeña hija de dos años

La pequeña niña recibió brutal golpiza amarrada con una cuerda del cuello y después fue estrangulada por su propia madre

Matamoros, Tamaulipas.- Una joven madre que tenía varios meses con comportamientos agresivos y en varias ocasiones trató de matar a su esposo, asesinó a su hija de dos años de edad.

De acuerdo con Hoy Tamaulipas la mujer de 24 años de edad estranguló y golpeo a su hija en un arranque de ira, el crimen se registró en su  vivienda ubicada en la calle 21 con Calixto Ayala de la Buenavista en la ciudad de Matamoros.

La pequeña niña recibió brutal golpiza amarrada con una cuerda del cuello por parte de su madre, su padre al percatarse de lo sucedido trasladó a la menor a un hospital en donde declararon la muerte de la niña.

FOTO 1

Merari "N" tiene por nombre la homicida, de oficio estilista, fue capturada por las autoridades quienes la pusieron a disposición de la Unidad Investigadora de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas (PGJT), en donde se iniciará una carpeta de investigación por el delito de filicidio.

El padre de la pequeña víctima se dedica a vender flores, cabe resaltar que la familia de la mujer ya le habían quitado a la bebé, nunca se imaginaron que llegara a suceder una desgracia.