"Sentí el crujido de mi cabeza": relata ataque de tiburón

VIDEO:El pescador submarino sufrió heridas en el cuello y en la cabeza mientras buceaba
Compartir:
TAGS

El pasado miércoles 21 de este mes, el pescador submarino Will Krause se embarcó junto a su equipo en los alrededores de las islas Ábaco, en las Bahamas, sin pensar que quedaría al borde de la muerte cuando fue atacado por un tiburón de arrecife.

De acuerdo con las imágenes filmadas con una cámara que llevaba unos de sus compañeros, el animal de unos dos metros de largo lo sorprendió por detrás y le provocó graves lesiones en la cabeza y en el cuello.

Pese a ello, el estadounidense, de 29 años, logró sobrevivir para contar su experiencia. "Los único que recuerdo de ese momento bajo el agua fue el sonido del crujido de mi cabeza, que no es un sonido agradable", expresó durante una entrevista con ABC.
 

Sin embargo, no comprendió que había sido mordido por un tiburón hasta que llegó a la superficie. "Pude ver mucha sangre a mi alrededor",dijo Krause y reveló que creyó que su momento "había llegado". Aunque logró salvarse y nadar por sus propios medios hasta la lacha, en los minutos siguientes mientras era atendido, solo le rogaba a Dios: "Ahora no, todavía no".

Más allá de la gran cantidad de puntos de sutura que debieron darle en la parte posterior del cuello y en la nuca y el peligro que corrió, el hombre le dará una nueva oportunidad a la pesca submarina, aunque aclaró: "Si esto me pasa otra vez, voy a tener que empezar a buscarme otro pasatiempo".