Esa, no era mi voz: Colette

Tras eliminación, cantante victorense anuncia que lanzará disco en marzo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La cantante tamaulipeca Colette advirtió manipulación en el audio y el video de ‘La Voz... México’, que quitaron brillo a sus dos últimas intervenciones en este reality show.

En ambas actuaciones, resultó eliminada, siendo en la primera salvada, pero en la siguiente tuvo que abandonar definitivamente este programa televisivo.

Colette hizo una trasmisión en vivo a través de su perfil personal de Facebook minutos después de la semifinal celebrada el pasado domingo en la noche, en donde su coach Anita prefirió a la cantante transgénero Morgana en lugar de ella.

foto 1

La ex integrante del reality La Academia confesó que también había visto ‘cosas raras’ en la batalla de canto, que el domingo 11 de noviembre sostuvo con la mexiquense Dulce Najar, pues se le escuchó la voz delgada en lugar de gruesa.

“En la audición fueron muchos los nervios, fueron muchas cosas que me estuvieron ahí ‘moviendo’, no, no, no me gustó mucho, pero... esa era como lógica por la emoción por volverme a subir (al escenario) pero las otras dos (interpretaciones) no sé qué pasó con mi voz”, declaró.

“Si era el micro, la edición, no sé (cuál fue la causa) pero les puedo decir que antes podía cantar mala de las cuerdas, pero salía una emoción y ahora salía todo plano, no había emoción, cuando yo canto con un chin... de hue... pero, bueno, ya ni modo, así nos tocó y hay que agradecer”, añadió.

foto 2

La tamaulipeca cantó a sus seguidores, para explicarles que hubo partes en las 2 canciones en donde hizo unos ‘quiebres’ de voz, que no aparecieron, siendo que eran muy importantes, para demostrar su calidad vocal.

Colette comentó que no le molestó la eliminación, pues finalmente fue decisión de la coach Anita y no la votación del público, pero si le incomodó que su voz no se escuchara como es, por lo que anunció que grabará de manera independiente los éxitos ‘Sin Miedo a Nada’, de la batalla; y ‘Sí Quería, de la semifinal.   

“Yo lo único que les puedo decir es que voy a volver a grabar las canciones, para que realmente escuchen mi color de voz, realmente escuchen mis alcances... ninguna aparición en el programa me gustó”, expresó.

La victorense manifestó que, a pesar de estos detalles, quedó muy agradecida con ‘La Voz... México’, pues le ha permitido retomar su carrera de cantante, al grado que inicia pláticas en enero, para grabar un disco que se lanzaría en marzo.

EN VIVO DE COLETTE TRAS SU ELIMINACION DE ‘LA VOZ... MEXICO’