Clima ‘loco’: frío en  mañanas y noches 

Y durante el día termómetro se presenta hasta en 30 grados 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Coordinación de Protección Civil del Tamaulipas alertó que las bajas temperaturas estarán sintiéndose durante la mañana y noche, por lo que recomendó a la población a mantenerse abrigado.
 
Durante esta semana las temperaturas mínimas oscilarán entre los 13 grados centígrados sobre todo en la frontera norte, sin embargo, durante el día los termómetros alcanzarán hasta los 30 grados.

FOTO 1

 
“Prepárate para el frío, abrígate bien y evita los cambios bruscos de temperatura”.
 
El Frente Frío 12 dejó a su paso por Tamaulipas viento de norte con rachas hasta de 64 kilómetros por hora en el municipio de Tampico.
 
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el sistema frontal dejará de generar efectos en el Estado, al extenderse desde el oriente del Golfo de México hasta el sureste mexicano.

FOTO 2

 
Otra de las recomendaciones es evitar el uso de calentadores en lugares cerrados, en caso de que sean utilizados, se debe dejar una ventana abierta para que se ventile la habitación.
 
A partir del jueves se espera un ambiente soleado en gran parte de Tamaulipas, sin el pronóstico de un nuevo Frente Frío.