Entregan $41 millones en  becas “Manutención Tam”

Benefician a 11,200 jóvenes tamaulipecos, dentro y fuera del estado 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un foro de más de tres mil jóvenes se llevó a cabo la entrega de becas Manutención Tam 2018, en el gimnasio multidisciplinario de la UAT.

Esta ceremonia fue presidida por el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Miguel Efrén Tinoco Sánchez, y el director general del ITABEC, Enrique Jorge Nader Nemer, donde resaltaron el gran beneficio de este programa para la comunidad educativa.

foto 1

Enrique Jorge Nader Nemer dijo que este gobierno estatal escucha y atiende el sentir ciudadano, como ninguno otro.

“Hoy como nunca contamos con un gobierno que escucha y atiende el sentir ciudadano, un gobierno que da cuenta del enorme potencial de cambio que hay en la educación, por ello centra su atención en la formación integral de su capital humano”, expresó.

FOTO2

Aseguró que el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca busca reducir la deserción escolar de los tamaulipecos, y es por eso que tuvo una inversión sin precedentes de 41 millones de pesos beneficiando a 11 mil 200 jóvenes dentro y fuera del estado.

“En este sentido, con el propósito de reducir la deserción escolar, mejorar la eficiencia terminal y favorecer la integración de lo egresados en los sectores productivos, el día de hoy seremos testigos de un hecho sin precedentes y es que esta ocacion el gobierno del estado invierte el 100 por ciento del recurso del programa de becas manutención Tam periodo septiembre-diciembre 2018, que asciende a los 41 millones de pesos”.

foto 4

“Beneficiando con esta importante acción a más de 11 mil jóvenes Tamaulipecos a lo largo y ancho de todo el estado”.

El funcionario estatal aseguró que la intención de este gobierno es 
apoyarlos con hechos y no con  palabras.

“A ustedes jóvenes los tenemos que apoyar con hechos, no palabras, por eso como lo ha dicho Francisco García Cabeza de Vaca, el Gobernar, con un enfoque claramente dirigido a la educación y una conciencia social de justicia, distingue al tiempo de todos”.

foto 3