Niño de 10 años rescata a cuatro menores de incendio

La madre de los pequeños no corrió con la misma suerte, al intentar salir la casa se derrumbó
Compartir:

Un menor de 10 años se convirtió en un héroe al salvar a otros cuatro niños que se encontraban en peligro junto con él en una vivienda ubicada en una población rural de la República de Sajá, en el Lejano Oriente de Rusia.

El hecho ocurrió, según medios locales, Arian, de 10 años, y otro niño estaban invitados a pasar una noche en la casa donde Stanislav Alekséyev y Tuyara Kuzmina vivían junto a sus tres hijos.

Fue en la madrugada cuando de este 18 de noviembre cuando el menor despertó por el ladrido de un perro y señaló que vio humo por todos lados en la vivienda. Rápidamente el menor reaccionó y despertó a los otros niños, evitando así una gran desgracia.

Fui a la cocina y vi humo en todos los lugares, relató el menor.

Por otro lado, la mamá de los menores de entre 6 y 11 años no corrió con la misma suerte, ya que a pesar de que ya había salido de la vivienda ilesa, creyó haber escuchado la voz de su hija, quien no se había dado cuenta que ya estaba a salvo y regresó a la casa, pero ya no pudo salir pues la vivienda se desplomó al poco tiempo. Su esposo no se encontró en la casa ese día ya que se encontraba trabajando de noche.

foto 1