Ubica tu casilla para la consulta del Tren Maya

Las mesas de votación para la consulta del Tren Maya y 10 proyectos más estarán en el mismo lugar

Las mesas de votación de la Segunda Consulta Nacional Ciudadana sobre las obras de infraestructura y programas sociales propuestos por el próximo gobierno federal, se colocarán prácticamente en todos los lugares que cubrió la anterior, de manera que la gente ya sepa dónde encontrarlas.

Los resultados de este ejercicio, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre para conocer la opinión de los mexicanos, se darán a conocer el próximo lunes, toda vez que calculan que el conteo lleve más tiempo.
 

FOTO 1

En esta ocasión, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, priorizará las zonas donde se ubicarán las obras de infraestructura, ya que ahí habrá más mesas de votación.

De acuerdo con Jesús Ramírez, próximo Coordinador General de Comunicación Social, habrá más casillas en la región del Istmo, que abarca Veracruz y Oaxaca, además de Tabasco por la refinería que se pretende construir en Dos Bocas.

¿Cómo ubicar tu casilla?

En el Portal México Decide se puede encontrar información sobre los 10 proyectos, para localizar tu casilla entra a la página principal, ubica la opción “Localiza tu casilla” y después “localiza tu urna”.

Coloca tu código postal y el sistema te dará todas las opciones cercanas a tu ubicación donde podrás emitir tu voto.

FOTO 1