Martinoli llama mediocre a Luis García

El conductor de TV Azteca se burló de la trayectoria deportiva del exfutbolista en una entrevista que le realizaron a José Cardozo en una cápsula especial
Compartir:

Una de las duplas más reconocidas en la narraciones de fútbol de la televisión mexicana es sin duda la que conforman Christian Martinoli y el exfutbolista Luis García, no solo por su dinámica y química que demuestran en cada una de las transmisiones de los partidos del fútbol y de la selección mexicana sobre todo, sino además por el humor la buena vibra y el gran ambiente que generan en cada una de sus transmisiones o participaciones espaciales.

Esa chispa la lograron transmitir nuevamente en una entrevista que le realizaron al actual entrenador de las Chivas del Guadalajara, José Saturnino Cardozo en una capsula especial para un canal de Internet en donde se lleva acabo una dinámica llamada 'La Tómbola' en donde los conductores tienen que sacar, de una olla con forma de tómbola, una serie de hojitas las cuáles contienen preguntas, algunas de ellas incómodas, en donde los protagonistas tienen que contestar a esas preguntas.

Tomando en cuenta la fama que tienen ambos personajes de ser muy bromista y de llevar una relación muy pesada en la televisión entre ellos, no pierden la oportunidad de incluir en esa dinámica bromista y de humor negro a sus invitados, y con Cardozo no ib a ser la excepción.


View this post on Instagram


No mamar ya llegó Navidad ?carajo!!!

A post shared by garciaposti (@garciaposti) on

En el comienzo de la entrevista, Martinoli, siendo reconocido por él mismo como un gran fanático del Toluca, no quiso perder la oportunidad de alabar en todo momento al que fuera el máximo goleador de los 'Diablos Rojos' por muchas temporadas afirmando de manera constante que él era un verdadero dios e ídolo del juego.

Pero por el otro lado se encontraba el 'Doctor' García al cuál no lo presentaría precisamente con muchos halagos, sino todo lo contrario, al firmar que el exdelantero del Atlético de Madrid fue un mequetrefe que robo donde pudo.

"Aquí estamos con José Saturnino Cardazo figura indiscutida del Toluca, más de 249 goles una cosa espectacular, Doctor García... ¿Como te va?, pregunto el conductor, lo que generó muchas risas entre los delanteros. 

Pero Luis García no se quedó atrás y con su orgullo herido le respondió al afamado narrador con un: " vamos a empezar idiota", lo que siguió provocando las carcajadas de Cardozo que solo observaba la escena con una gran sonrisa. 

Luego la entrevista siguió de una manera muy divertida y distendida en donde seguramente ambos conductores lograron sacarle más de una carcajada a sus espectadores.