Hallan jovencita muerta  en el San Marcos

A la altura del puente que lleva a la colonia Unidad Modelo 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre que transitaba por el río San Marcos encontró el cuerpo sin vida de una joven.

Según relata un señor, de nombre Omar que se dedica a la albañilería, él se encontraba cortando carrizo en el río San Marcos, cuando pudo observar el cuerpo de una jovencita cerca del río.

foto 1

Tras descubrimiento el hombre de forma inmediata llamó al número de emergencia 911, acudiendo al lugar elementos de Protección Civil, de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.

Los médicos especializados constataron que la jovencita no contaba ya con signos vitales y que se encontraba ya en estado de putrefacción.

Poco después los agentes policiales se encargaron de acordonar el lugar y levantar la información para la investigación correspondiente y se realizó el levantamiento del cuerpo por el personal de la SEMEFO para realizar la autopsia en ley y determinar las causas de su muerte.

foto 2

Los hechos sucedieron a las márgenes del río San Marcos a la altura del puente de la colonia Unidad Modelo.

En cuanto al cuerpo de la jovencita no ha sido identificado, sin embargo, la ahora occisa presentaba un short de mezclilla corto y una blusa color rosa y se espera el cuerpo pueda ser reclamado por sus conocidos.

foto 2