32 urnas en Tamaulipas  por Consulta de AMLO

El fin de semana se efectuará, sobre diez temas 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Se instalarán de nuevo 32 mesas para la consulta nacional sobre diez temas centrales para el próximo gobierno federal, en Tamaulipas. 

Sin embargo, ahora se ubicarán en municipios que no fueron tomados en cuenta en la pasada consulta sobre el aeropuerto de Texcoco.
 

FOTO 1

El próximo gobierno federal, que encabezará Andrés Manuel López Obrador y empezará el primero de diciembre, tiene todo listo para celebrar el próximo sábado y domingo en Tamaulipas una consulta más.

José Ramón Gómez Leal dijo que prácticamente está blindado y no se permitirá que un ciudadano vote en dos o más ocasiones.

“Se han reubicado algunas casillas y se emplearán al menos unas 51 mil boletas”, señaló el futuro delegado.

“Invito a la ciudadanía que busca votar dos o más veces a evitar esa acción ya que todo será bajo sistema y aunque lo hagan  su participación solo valdrá una vez”.

Confió que en esta próxima consulta ciudadana no habrá problemas para su desarrollo, debido a la experiencia obtenida por la primera consulta.
 

FOTO 2

El número de mesas que se colocarán en Tamaulipas será el mismo, sin embargo, en esta ocasión quitarán mesas a ciudades grandes como Reynosa, Tampico y Matamoros para incluir municipios de mediano tamaño y así poder abarcar más.

Los municipios que serán incluidos son Díaz Ordaz, San Fernando, Valle Hermoso y Miguel Alemán.

“Se van a quitar casillas, pero el total va a ser el mismo, Reynosa tenía ocho, la vamos a dejar en siete y una se va a trasladar a Miguel Alemán. A Matamoros igual, le quitamos una y se va para Valle Hermoso, y así para que municipios medianos también puedan participar”.