Oficializan Inter Zonas UAT 2018

Más de 700 atletas universitarios presentes en la ceremonia de inauguración 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Bajo un nuevo formato y buscando una mayor identidad con la actual y las nuevas generaciones de estudiantes, la Dirección de Deportes y Recreación  de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, oficializó la edición 2018 de los Juegos Deportivos Interfacultades 2018, en su fase Estatal Inter Zonas.
 

FOTO 1

En representación personal del Rector de la UAT, Ingeniero José Andrés Suárez Fernández, el Maestro Ulises Arredondo Llanos, fue el encargado de hacer la declaratoria inaugural, motivando a los deportistas universitarios a dar su mejor esfuerzo en esta contienda.
 

FOTO 2

Por su parte, el Director de Deportes y Recreación, Contador Público Osiel Cantú Garza, fue el encargado de dar la bienvenida a los 750 atletas que disputan el honor de representar a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el Estatal de los Juegos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).
 

foto 3

En su mensaje, destacó la presencia del Licenciado Carlos Fernández Altamirano, Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, instancia con la que están trabajando de la mano, fortaleciéndose en el plano de alto rendimiento.
 

foto 4

De igual manera enfatizó la presencia del Licenciado José Pablo Mancilla Barrón, Presidente del Club Correcaminos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y del Rafael Flores Alcocer, Presidente del Club Correcaminos del Ascenso MX, del balompié nacional, equipos que son un escaparate en la que pueden demostrar su talento los deportistas universitarios.
 

foto 5

Cumpliendo con los honores de ordenanza, la Banda de Guerra de la UAT y escolta de atletas de las 3 zonas, le dieron realce al protocolo cívico.
 

foto 6

Dentro de este marco de fiesta se cumplió con la premiación de la edición anterior, tanto de deportes de conjunto como individuales, con flamantes trofeos, en la que dividieron créditos la Zona Norte, Centro y Sur.
 

foto 7

Cabe destacar la presencia de alumnos de los CBTis 24, 119 y 236, futuros universitarios que recibieron una probadita de lo que significa pertenecer a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, como estudiantes y deportistas.
 

foto 8

De igual manera, Osiel Cantú, aprovechó la ocasión para hacer un reconocimiento público a la internacional Úrsula Sarahí González Garate, quien es la entrenadora de las futuras generaciones de esgrimistas de Tamaulipas y de la UAT.

foto 9

Finalmente, el saque inicial, que en esta ocasión fue de béisbol y la foto oficial de atletas y autoridades.