Cancelan temporada de serie "Juan Gabriel" por su "falsa muerte"

En medio de la información falsa en torno a que el Divo de Juárez no había muerto, se anuncia la cancelación de su serie biográfica.

Hasta que te conocí", la serie biográfica de Juan Gabriel, misma que alcanzó a estrenar poco antes de su muerte, no tendrá segunda temporada.

Sin embargo, en 2016, antes del deceso del cantante, ya se había confirmado al equipo de la producción la segunda entrega de la serie, pero el proyecto se paró debido a que los ahora dueños de los derechos no han llegado a un acuerdo.

En este sentido, Leonardo Aranguibel, director de producción de Disney Media Distribution, declaró recientemente que Juan Gabriel se mostró satisfecho con el proyecto y tenía ganas de continuar con él, aunque tras su muerte, el guion de la segunda temporada quedó detenido por los malentendidos de los herederos.

"Yo siempre digo que lo que buscamos es honrar los deseos de Don Alberto Aguilera, quien deseaba hacer esta segunda parte con nosotros".
dijo el productor.

"El deseaba hacerla con nosotros porque le gustó y le conmovió nuestro trabajo, lo cual nos honra a todos los del equipo de Disney y BTF; nosotros solo deseamos cumplir sus deseos… Él estaba feliz con este trabajo y no lo digo yo, en la última entrevista que nos concedió dejó de manifiesto por una segunda parte".

Se espera que pronto pueda llegar a un acuerdo para continuar con el proyecto, el cual tuvo gran aceptación por parte de la audiencia.

Con información de TV Notas