Dará AMLO $2,400  por mes a universitarios 

Preregistro se realizará este jueves en la colonia Obrera 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La regidora María del Rosario Rodríguez Gutiérrez invitó al preregistro de aspirantes a las becas ‘Jóvenes construyendo el futuro’, que se realizará mañana a las 6:00 de la tarde en el 6 y 7 Ceros Zaragoza de la colonia Obrera.

Dijo que particularmente se está convocando a los estudiantes de Universidad o Tecnológico, a los cuales se está ofreciendo estímulos económicos de 2 mil 400 pesos mensuales por continuar con sus estudios.
 

Así como 3 mil 600 mensuales por capacitarse para el trabajo en los sectores privado, público o social.

Apuntó que los interesados deberán de llevar su credencial de elector y comprobante de domicilio, para someterse a una encuesta por personal capacitado, el cual subirá la información a una dirección electrónica de la próxima administración federal.
 

FOTO 2

Posteriormente, aquellos jóvenes que reúnan los requisitos recibirán una llamada desde la Ciudad de México, para concluir con el trámite de la beca.

Este estímulo económico va dirigido a jóvenes de 18 a 29 años, que no estén recibiendo ningún tipo de apoyo federal, aun y cuando lo requieran por su complicada situación económica.