“Traslado de Eugenio,  antesala de extradición”

Ex gobernadores saquearon a sus estados y ahora están detenidos o andan huyendo, afirman Diputados 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los diputados panistas también opinaron sobre el traslado de Eugenio Hernández Flores al Penal Federal del Altiplano en el Estado de México.

“Para mí es el camino, el proceso de la extradición”, dijo el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, Joaquín Hernández Correa. 
 

FOTO 1

Señaló que el ex gobernador ha tramitado varios amparos, pero hay delitos que lo hunden y ante eso nada se podrá hacer.

“En un momento dado la Justicia del país (mexicano) decía que no había ningún detalle qué perseguir, sin embargo, en Estados Unidos la versión era distinta, y ellos sí señalaban que había sido parte del contrabando, que había recibido pagos por permitir o proteger dichos procesos de contrabando. Ahí está el resultado, el señor está encarcelado y finalmente trasladado a otro penal”, añadió.
 

FOTO 2

Por su parte, el diputado por Matamoros, Ramiro Salazar, dijo que en su momento los gobernadores priistas saquearon los estados para favorecer la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en las elecciones del 2012. 

“En su momento siempre denunciamos que los ex gobernadores saquearon los estados por indicaciones de Peña Nieto para su campaña. Quería ganar a como diera lugar, saquió los estados, los dejó saqueados y dejó embarcados a todos los ex gobernadores, ahora están pagando las consecuencias: unos detenidos y otros huyendo”, mencionó el diputado albiazul.
 

foto 3