Mujer trans participará en otro concurso de belleza

La joven competirá con otras 13 personas para coronarse como la Reina Nacional del Petróleo.

Hace unas semanas te dimos a conocer que Ángela Ponce será la primer mujer transexual, en participar en Miss Universo, la modelo representará a España.

Aunque muchos la criticaron -entre ellos, miss Colombia- otros tantos la apoyaron, aplaudiendo la diversidad sexual.

Recientemente se dio a conocer que otra chica trans participará en otro certamen de belleza que se llevará a cabo en Comodoro Rivadavia, Argentina, el próximo 7 de diciembre.

foto 1

María Roxana Ferreira, una joven originaria de la ciudad de Sarmiento, competirá con otras 13 jóvenes para coronarse como la Reina Nacional del Petróleo.

Desde su preselección entre 30 aspirantes, Ferreira causó sorpresa por participar, sin embargo, no se enfrentó a ningún impedimento para concursar. Al contrario, se celebró su inclusión.

En el marco del 111° aniversario del descubrimiento del petróleo tuvimos una gran convocatoria, teniendo en cuenta que el tiempo de inscripción fue poco y ya les contamos a las chicas que a partir del martes vamos a empezar a ensayar con todo lo que es rutina sobre escenario, prueba de ropa, tenemos todo armado para que tengamos un lindo espectáculo", mencionó Selina Vlk, una de las organizadoras del concurso.

foto 1