Fher de Maná casi muere durante cirugía

Mónica Noguera reveló que el cantante casi muere desangrado en el quirófano.
Compartir:

Luego de que Fher Olvera, vocalista de Maná, sorprendiera con su nuevo rostro en la ceremonia de los Latin Grammy 2018, las redes sociales lanzaron varios memes del cantante, donde incluso lo compararon con Walter Mercado. 

Días después, la conductora Mónica Noguera, exnovia del intérprete, reveló que está muy preocupada por él: cuando eran pareja, él estuvo a punto de morir desangrado durante una cirugía plástica. 

a

"En el tiempo que estuvimos juntos se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles en la cara. Me duele mucho porque esa vez, la operación era de los ojos y la papada, casi se muere porque el doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes en la garganta; se estaba desangrando; tuvieron que parar la operación", relató Noguera en el programa "De Primera Mano", del cual es integrante. 

Asimismo, añadió que le da tristeza porque muchos le han dicho que a Olvera que no tiene que operarse. 

"[…] no se tiene que enfocar en la cuestión física […] ¿Por qué preocuparte tanto por el físico? Y más si ya estaba a punto de morir. Me duele mucho. Espero que no se haga nada más porque no lo necesita", expresó

Ve aquí el segmento completo donde Mónica Noguera relata el suceso: