Piden separar en aguinaldo  para nuevas placas 

Oficina Fiscal de Tampico exhorta a automovilistas 

Tampico, Tamaulipas.-Recomienda la Oficina Fiscal del municipio de Tampico a automovilistas que hayan emplacado por última vez en 2016, que contemplen dentro de sus gastos el reemplacado obligatorio para el próximo año y no tengan algún retraso.

El jefe de esta oficina, Luis Alonso Mejía García, comentó que de un padrón de 144 mil unidades entre particulares y de transporte público, los que hayan emplacado hace tres años, deberán hacerlo nuevamente a partir del mes de enero.
 

FOTO 1

Dijo que muchas veces las familias a pesar de recibir aguinaldo se endeudan en los gastos de fiestas navideñas y de fin de año, luego se les dificulta hacer el pago de estas obligaciones y comienzan a generar intereses.

Explicó que quienes vayan al corriente, como beneficio el Gobierno de Tamaulipas les dará la oportunidad de no generar ningún tipo de interés en los primeros seis meses del 2019, aunque tampoco se trata de que dejen para el último este trámite.

Quienes han adquirido un auto nuevo del 2017 en adelante, solo pagarán los derechos correspondientes.
 

FOTO 2

Mientras tanto lo que resta de este año, la Oficina Fiscal en Tampico continúa laborando de manera normal en la expedición de licencias entre otros trámites que la población solicita.