Momento en que un hombre abandona cadáver de una joven

Los hechos sucedieron en la Ciudad de México
Compartir:

Ciudad de México.- En un video captado por las cámaras de la Ciudad de México se observa el momento en que una persona, al parecer del sexo masculino, carga la maleta en la que se encontraba el cuerpo sin vida de una niña de 14 años, la cual fue abandonada en una jardinera de la Unidad Habitacional Tlatelolco.

En las imágenes se observa como la persona (quien se calcula tiene entre 20 y 25 años de edad) camina de manera rápida y cargando en los hombros la maleta. Segundos después se observa cómo deja la maleta en la jardinera para luego huir en un Chevy color gris.
 

FOTO 1

​Según los datos del video del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C4), el cadáver fue abandonado a las 4:38 horas del martes, en menos de 30 segundos.

De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría, la noche del lunes, la menor, identificada como Ingrid Alison, de 14 años, salió de su casa en la colonia Santa María la Ribera, y ya no regresó, por lo que a las 6:00 de la mañana del lunes sus familiares denunciaron su desaparición.

El cuerpo de la menor fue hallado a las 9:00 horas cuando los vecinos reportaron la maleta.
 

FOTO 2

La Procuraduría agregó que en el homicidio de la menor podrían estar involucradas dos personas, el hombre que se ve en el video y una mujer de 22 años identificada como Melisa “N”, quien de acuerdo con la denuncia de la madre de la víctima, era la novia de su hija, y en cuyo departamento fueron halladas varias evidencias del ataque contra la menor.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia capitalina señalaron que ya analizan los videos captados por cámaras particulares, en busca de imágenes que permitan identificar al sujeto que abandonó la maleta en Tlatelolco.